CROMOTERAPIA: SANAR CON LUZ Y COLOR

CROMOTERAPIA: SANAR CON LUZ Y COLOR

LLUVIA CÓSMICA: BAÑOS DE FOTONES

La luz es el nutriente más necesitado y menos prescrito de la salud afectando directamente a la energía del cuerpo y la fluidez electromagnética. No solo son las plantas las que requieren de la luz para subsistir, también las células de cualquier ser orgánico utilizan los fotones de luz para crear la energía del cuerpo y mantener una fluidez electromagnética en todo el sistema eléctrico.

Pero, ¿qué es en si el poder de la luz y en qué radica?

Así como el átomo es la partícula primordial de la materia, el FOTÓN es la partícula primordial de la luz. Éstas  partículas son todo un misterio ya que pueden existir de forma visible o invisible, ya sea como rayos como los vemos en el sol, o como ondas como los percibimos en la radiación o los campos electromagnéticos. 

El elemento más crucial de los fotones de luz es que poseen la información vital del cosmos y son capaces de re establecer cualquier desequilibrio, así como al encender la luz en cualquier habitación oscura inmediatamente se define la claridad en ella.

Las partículas de la luz no solo entran a nuestro cuerpo por los ojos, también la piel tiene receptores fotosensibles para recibirla y procesarla. Dadas las frecuencias y vibraciones únicas que el espectro de luz posee, se cree que cada frecuencia de luz que ingresa al cuerpo puede activar y estimular funciones fisiológicas e incluso influir en las emociones y la facilidad para que el cuerpo se cure.

Los cambios en la exposición a la luz pueden alterar los niveles de melatonina y serotonina que ayudan a regular el estado de ánimo y el sueño, también se ha relacionado a los rayos ultravioleta del sol con la producción de vitamina D, la presión arterial baja, estimular la mitosis celular y la regeneración de tejidos.

RESTAURANDO INFORMACIÓN PRIMORDIAL

La mayor fuente de fotones sin duda es el sol. Sin embargo con la controversia que existe actualmente ante la calidad de los rayos UV y la alta radiación en algunos lugares, la gente no está recibiendo su dosis de fotones necesaria aun estando en lugares con alta luminosidad. Esto hace imprescindible buscar medios que nutran las células y a las diferentes partes del cuerpo como las terapias de luz, sonido o a base de imanes, las cuales ayudan a restaurar y reordenar la información que el cuerpo olvida, para regresarlo a su fluidez en armonía y a sus ritmos naturales.

Se ha demostrado que la luz dirigida coherentemente como la que se emite a través de un rayo ,o la exposición a campos de luz/color ha mostrado ser efectiva para la estimulación de tejidos, crecimiento celular, eliminación de agentes tóxicos e incluso pueden llegar a modificar el ADN estimulando y restaurando cualquier información faltante a nivel molecular.

La luz cada vez más tiene influencia en la industria médica, desde sistemas cosméticos que ayudan a mejorar afecciones de la piel hasta equipos sofisticados para acelerar la regeneración de tejidos y músculos que utilizan deportistas de alto rango. También se ha aplicado su uso terapéutica como método para estimular los meridianos y puntos de acupuntura, irradiando impulsos de luz, información y nutriendo estos canales sutiles.

La luz será el futuro de la salud y la restauración del bienestar en las próximas décadas y es definitivamente un tema que cada vez más toma sentido al descubrirse tecnologías como Light Mandalas que son capaces de integrar la luz con lenguajes y estructuras de geometrías universales, las cuales son la base del orden molecular y las formas por las que el cosmos se organiza e interactúa.

La Mejor manera de sanar es prevenir y los baños de luz y fotones son una de las formas más inmediatas que tenemos para energizar nuestro sistema inmune y todos los componentes sutiles del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Fuente de Origen utilizará esta información para estar en contacto contigo, enviarte actualizaciones y sugerir ofertas de cursos, productos y servicios alineados a el bienestar y el conocimiento interior.

¡ÚNETE A NUESTRA RED!

¿Te gustaría recibir información, herramientas y nutrir más a fondo la conexión con tu ser?
Suscríbete a nuestra lista de 'Semillas de Consciencia' y forma parte del salto cuántico.