REFORMULANDO LA PANDEMIA

REFORMULANDO LA PANDEMIA

Vivimos en un periodo donde la tecnología y ciencia han avanzado a tal nivel que aunque por un lado nos han dado grandes comodidades y libertades, por el otro nos han desconectado de la Tierra, nuestro cuerpo, de nuestras necesidades y ritmos naturales inherentes…  poco a poco hemos ido relegando nuestro poder a que otros ‘mas expertos’ nos digan quiénes somos, cómo nos sentimos y qué hacer en todo momento de dificultad. Por ello es que para mí es evidente el porque este ciclo que estamos viviendo se enmarca en el tema de: la salud vs enfermedades, vitalidad vs debilidad, inmunidad vs vulnerabilidad… por que en estos temas radica una gran tarea de todos nosotros…. volver a reconectar con nuestro cuerpo, a ser conscientes y curiosos de cómo opera nuestra biología, enfocarnos en cómo navegar mejor por nuestra mente. Cómo sanar nuestras emociones; y ser dueños de nuestro destino.

EL SURGIMIENTO DE ESTE VIRUS NO ES MÁS QUE UN MECANISMO PARA ACELERAR LA EVOLUCIÓN DE CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD, la cual se encuentra en vías de un proceso de transformación que comenzó desde 1968, se activo en 2012, y se aceleró en el 2020, ésto debido a diversos movimientos energéticos influenciados por ciclos astronómicos que están actualizando y re escribiendo la manera en que suceden las cosas en la Tierra. Esto seguirá en aumento especialmente hasta el 2024 donde habrá un eclipse de sol que será visible en México, y que sellará el proceso de transición a un nuevo ciclo del tiempo y vibración en donde todo lo que conocemos, se transformará exponencialmente a lo largo de esta década.

Mucho se habla de lo que hay detrás de lo que pareciera ser un espontaneo e inminente brote de una amenaza biológica que nadie vio venir… la realidad es que eventos como estos son parte de una calculada combinación de factores que poco tienen de aleatorios y que van más allá de nuestra completa comprensión, que tienen que ver con ciclos del tiempo planetarios e incluso galácticos, mezclados con información y verdades que han sido ocultadas de la humanidad y que a muchos les cuesta aceptar… Una de esas verdades es que… si uno es perspicaz y se cuestiona e investiga quién está verdaderamente dirigiendo los hilos de todo el poder global, encontrará que detrás de todas las eras, la riqueza del mundo ha existido acumulada en un puñado de las mismas familias que definen los parámetros mundiales, financian gobiernos, instituciones, industrias, fármacos, educación, ciencia, religión, los medios, y cuyos orígenes se extienden, incluso más allá de este plano.

Cuando juntamos el capital científico más poderoso que es auspiciado por esta cartera oculta, como la manipulación genética, biología molecular, sugestión psicosomática…. y lo sumamos a un concepto llamado INGENIERÍA SOCIAL, que básicamente son estrategias mediáticas para implantar estados y emociones en la sociedad para mantenernos en el status que que sostenga indefinidamente una sociedad conformista e inconsciente….. Así tenemos la nueva fórmula implantada que ha tomado protagonismo en el ultimo año: una campaña global de terror biológico, para volvernos sumisos, dependientes, temerosos,  reforzar la segregación, incertidumbre, miedo, separación y cimentar la falsa creencia de que los humanos somos débiles por naturaleza, frágiles criaturas a expensas de un mundo indómito e impredecible del cual hay que protegerse y aislarse.

Ésta fórmula ha sido muy eficiente en instaurar un estado de miedo y rechazo a la vida misma, una histeria colectiva temerosa que ha obligado a no solo aceptar, sino a reforzar y exigir por propia voluntad, controles y restricciones a nuestras libertades, todo por ‘bien común’ claro está…. en vez de que por ese mismo ‘bien común’ ejerzamos ese poder para exigir desde hace mucho tiempo otras cosas, como mejores condiciones ambientales, atención de salud accesible para todos, distribución justa de la alimentación, equidad económica o canales de educación de primer nivel que nos enseñen a cuidarnos mejor, por solo nombrar unas cuantas deficiencias de los poderes en turno que sostienen nuestro mundo y que ahora supuestamente se preocupan tanto por nuestro bienestar al obligarnos a estar en casa y ponernos un bozal. JA!

¿POR QUÉ QUERRIÁN HACER ESTO Y QUIÉNES SON ESTOS SERES?

 Quizás no todos lo saben o lo quieren creer, pero desde tiempos ancestrales ha existido un gobierno mundial oculto, el cual regula todo lo que sucede en todos los sectores de la sociedad y que nuestros ‘presidentes’ o mandatarios no son más que simples prestanombres. Este gobierno oculto es el que dirige verdaderamente a las instituciones más grandes como la OMS, el Banco Mundial o la ONU. Por miles de años se han creado guerras, desequilibrio social y manipulación de la información para un fin principal : Negarnos la capacidad de recordar y reconectar con la verdad, que los seres humanos somos una FUENTE DE GRAN PODER CREADOR que literalmente tiene la capacidad de transformar la realidad que vivimos en cada momento. Este poder radica en los pensamientos, emociones, palabras y acciones que generamos, ya que en cada uno de ellos emitimos ondas de energía que creemos no existen o se disipan en el cerebro, cuando en realidad somos uno de los manifestadores de frecuencias más poderosos de la naturaleza, que definimos las condiciones del mundo con base a nuestro estado mental, emocional y energético.

La palabra clave ha sido ‘Corona’ no solo por que el bicho tenga una morfología similar, sino por que es a través de la ‘psique’ o Chakra Coronario en la cabeza que emitimos y recibimos frecuencias de pensamiento en todo momento de otras personas, lugares, instituciones (egregores) que son las que bajan por nuestro campo de energía y programan nuestras células con la frecuencia en las que vibren.  También es a través del Chakra de la Corona donde las frecuencias electromagnéticas de campos artificiales que nos rodean constantemente como las ondas de radio, celular o wifi nos bombardean y pueden desestabilizar nuestra energía vital y confundir nuestros pensamientos. No es coincidencia que a la par de la llegada de este virus se haya puesto en marcha la campaña de instalar antenas de 5G, las cuales son frecuencias de radiación mayores a las que nunca hemos estado expuestos que son capaces de crear campos de pensamientos y vibraciones del espectro emocional bajo y enviarlos a través de antenas, celulares y pantallas con programación subliminal sutil que nos estanca como individuos y nos hace conformistas.

Si creemos que somos pecadores impuros como dice la iglesia, obreros o empresarios que sólo vemos el dinero como fin único como lo dice el capitalismo, ateos nihilistas sin propósito como muchos científicos ortodoxos afirman, o simples maquinas de carne y hueso que niegan todo lo que no comprueban sus sentidos, entonces es mucho más fácil que seamos manipulados a dedicar toda nuestra vida a conformarnos con las migajas que nos dan y negar la posibilidad de despertar a ese poder creador interior que nos reconecta con nuestra Fuente Original por nosotros mismos llámese energía, dios, universo o esa fuerza que cada quien reconozca detrás de latido de su corazón, y así llegar a ser responsables y soberanos Co-creadores de nuestra vida, salud, bienestar y destino y dejar de estar a expensas de que nos resuelvan la vida instituciones, ideologías o seres que solo ven por su interés y superioridad. 

¿POR QUÉ AHORA?

El 2020 marcó un período en los ciclos astrológicos de la Tierra muy importante. De hecho otra de las razones por las que se llama corona es por Kronos (C*RON* ***US) o Saturno de donde viene la etimologia de la palabra, que es el planeta y arquetipo del tiempo, el karma y los cambios drásticos, el cual a principio del 2020 se juntó con Plutón el planeta de la muerte y transformación, en una alineación muy cercana al momento que se hizo pública está plandemia.  Esta alineación marcó el inicio del una profecía que anuncia la transición fuera de una época de oscuridad de miles de años que nos ha mantenido desconectados y separados los unos de los otros, siervos de la materia y la necesidad de depredar nuestro entorno.

Además, en este año vivimos un proceso llamado el ‘retorno colectivo de Saturno’ que sucede cada 30 años y que marca un tiempo en el que las cosas cambian drásticamente a nivel global ( la última vez que esto pasó fue en la caida del socialismo y la reagrupación de la geografía política que definió al mundo por las últimas décadas) y que a nivel individual es una ciclo que nos obliga a enfrentar y cosechar las desiciones que hemos tomado durante este periodo… eso implicó que muchos vivimos crisis, depresiones y que quizás el enfermarse para muchos fue, es y será parte de esa depuración que nos toca vivir para purgar nuestro campo de toda la acumulación negativa de vibraciones, emociones, rechazo y abandono a nuestro ser fundamental.

¿CÓMO FUNCIONA EL CONTAGIO?

El virus no sólo es una amenaza biológica, es una frecuencia potencial que existe en el campo energético de la tierra y que es apoyada por la vibración del 5G, y de otras tecnologías como las estelas del cielo o chemtrails o la manipulación del clima con el HAARP. Frecuencias que SOLO SON POSIBLES DE AFECTARNOS  CUANDO NUESTRA FRECUENCIA ENERGÉTICA ES BAJA O INESTABLE. A causa de cosas como: vivir en rangos emocionales inferiores como: miedo, enojo, lucha, victimización y derrotismo; por años de mala alimentación y pobre cuidado al cuerpo físico; por acumulación o herencia de patrones de emociones no trabajadas y estancadas en el código genético o por simple disposición a ser un vehículo sin dirección ni conexión con el ser espiritual que yace dentro de todos. 

Mucha gente ha mostrado ser inmune gracias a su nivel de frecuencia, otros se han contagiado aún sin ser parte de la histeria colectiva porque es parte de un llamado de su alma a sanar y depurar su ser para prepararse a las nuevas energías que emergen. Otros sin saberlo o atraerlo conscientemente han trascendido de este plano porque su contrato de alma así lo había elegido y no es ni más ni menos valioso su camino por ello. El verdadero trasfondo que existe dentro del ciclo que vivimos es que, a pesar de que este virus pueda ser en parte manipulado y orquestado, ES UN INSTRUMENTO QUE ESTÁ ACELERANDO LA REALIDAD COMO NUNCA y dándonos la capacidad de reagruparnos y recuperar nuestro potencial energético, biológico y espiritual para crear una nueva era de consciencia que nos reconecte entre nosotros, con la Tierra y el universo mismo.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

VIBRA ALTO. SE PRESENTE. SE CONSCIENTE DE TU MUNDO INTERIOR, todo lo que sientes y vives es parte de tu energía personal y se alinea a lo que necesitas experimentar como lección evolutiva en esta vida… El juicio o la exagerada negatividad ante un tema solo hacen que éste tome más fuerza en contra de nosotros. Observando, reconociendo, abrazando lo que nos toca vivir y lo que somos ahora, es que vamos soltando ese control del mundo exterior y empezamos a reconectar con la única responsabilidad que hay: saber invertir sabiamente nuestra energía.

Canalizar nuestros pensamientos y emociones de forma evolucionada y encontrar herramientas y formas de reconocer las partes de nosotros que están un conflicto eterno con uno mismo y el mundo, nos ayudan a reconectar con nuestra verdadera identidad,  una fuerza interior que va más allá de vivir como una víctima del estado de ánimo, de la situación del mundo o de los dramas ajenos, y que en vez nos acerca a ser verdaderos ejes de asertividad, vitalidad, claridad e intuición, que son la brújula que nos guía hacia tomar decisiones soberanas.

Cuando vivimos bajo esa consciencia, se activa la capacidad innata que nuestro ser posee para sanarse y sostenerse por si mismo. Además, cuando vibramos en esa frecuencia de fortaleza y alineación energética, estamos ayudando mucho más de lo que creemos a nuestro entorno y a la consciencia planetaria a tener más seres conectados dentro de si mismos y al corazón de Gaia, que poco a poco están ayudando a subir la frecuencia colectiva y crear un efecto en masa de seres alineados a la sabiduría, la verdad y el amor universales que toman las riendas de su vida, bienestar y la creación del mundo que sabemos digno de nosotros y todos los seres….

Gratitud por leer, compartir, reflexionar…

Toma lo que resuena, desecha lo que no, es solo una perspectiva más.

– – LA SUMISIÓN INDIFERENTE SE VENCE CON EVOLUCIÓN INTELIGENTE. – – –

@fuentedeorigen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Fuente de Origen utilizará esta información para estar en contacto contigo, enviarte actualizaciones y sugerir ofertas de cursos, productos y servicios alineados a el bienestar y el conocimiento interior.

¡ÚNETE A NUESTRA RED!

¿Te gustaría recibir información, herramientas y nutrir más a fondo la conexión con tu ser?
Suscríbete a nuestra lista de 'Semillas de Consciencia' y forma parte del salto cuántico.