FUENTE DE ORIGEN

LIGHT ALCHEMY

LIGHT ALCHEMY
Nutre a tu cuerpo con la luz de los elementos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Alchemy2-edited.jpg
*imagen simulada de energía proyectada

La vida es una mezcla de todos los elementos de la tabla periódica, y a pesar de ello olvidamos a muchos de ellos que incluso existen y son parte fundamental de nuestra supervivencia. Todo lo que consumimos, principalmente los alimentos poseen una mezcla de elementos y nutrientes que si se reducen a su esencia, se definen por su carga energética.

Todo lo que introducimos a nuestro cuerpo es definida por la cantidad de ‘luz’ o chi / fuerza vital que contiene. Cuando existe una corriente electromagnética débil, nuestro CAMPO ENERGÉTICO es menos capaz de tener energía vital disponible para distribuirla eficientemente a través de todos los canales donde circula la fuerza vital / Chi / Ki que es la luz que energiza las áreas de nuestro cuerpo y de todo ser vivo.

Por ejemplo: Si tu cuerpo tiene una deficiencia de hierro, puedes consumir alimentos ricos en hierro e incluso suplementos, pero por alguna razón estos no llegan a re abastecer las reservas de hierro del cuerpo y no se ven los beneficios o se necesitan dosis muy elevadas para recibir apenas mínimos nutrientes.

Esto sucede porque al procesarse el nutriente en el estómago, debe pasar por diversos órganos como el bazo o hígado que dependen de una comunicación entre los canales sutiles del cuerpo llamados MERIDIANOS que son los encargados de interconectar y distribuir información energética entre los órganos. Cuando los meridianos se bloquean, los nutrientes e información no siempre llegan a los lugares requeridos. Light Alchemy es una exclente manera de contrarrestar eso y facilitar la comunicación e información de chi entre todo el cuerpo.

 

Este generador reproduce la frecuencia de los elementos de la Tierra a través de campos de luz coherente que replican su vibración a nivel energético. El CAMPO ENERGÉTICO recibe esta información y la envía a las células que reciben y procesan esta luz, nutriendo a cada molécula con la frecuencia correcta y constante que necesita para sus funcionamiento óptimo.

Esto proceso es llamado BIOFOTONUTRICIÓN, alimentación por parte de fotones de luz que ayudan a recordarle al cuerpo cómo vibra cada elemento en particular y nutrir con la frecuencia original a las células para maximizar su nutrición, incluso si no hay aún un síntoma, de modo preventivo la irradiación constante de la luz evita futuras desconexiones y deficiencias de elementos en el organismo.

Translate »