RAINBOW STAR
Lo que llamamos ‘experiencia humana’ es en realidad la integración de diferentes niveles de vibración desde los densos a los más sutiles que crean todos los planos internos y externos de nuestra realidad.Existe el cuerpo físico que nos conecta con lo material, sigue el cuerpo emocional o astral que nos conecta con el plano emocional y los arquetipos, después el cuerpo mental donde se almacena la memoria, más allá está el causal donde se originan los pensamientos.
El taquión es una partícula de la que poco se habla aunque cada vez más se cree que son la interfase entre las vibraciones sutiles del mundo invisible del cuerpo y el mundo tangible de lo que experimentamos biológicamente. Los taquiones interactúan como mensajeros entre nuestra parte biológica, psíquica y espiritual.

TAKION AETHER es una herramienta capaz de interactuar con las FRECUENCIAS SUTILES del CAMPO ENERGÉTICO por medio de un láser de baja frecuencia que forma patrones geométricos con los lenguajes universales de luz, los cuales son refractados por un cuarzo blanco que proyecta los códigos de luz hacia todo el espacio circundante.
Este cuarzo ha pasado por un proceso llamado taquionización, que básicamente es acelerar permanentemente las partículas del cuarzo a su frecuencia más alta; irradiando así códigos y frecuencias en la misma vibración que operan las FRECUENCIAS SUTILES del CAMPO ENERGÉTICO.
El efecto positivo principal es el de facilitar y sostener el estado de COHERENCIA entre todos los sistemas sutiles del cuerpo, limpiando sus canales, acelerando y estimulando procesos psico-energéticos en todo el organismo, además de facilitar la comunicación entre las capas mentales, emociones y físicas del cuerpo.
Los beneficios de TaKion Aether :
- Alinear canales de energía vital como los meridianos y chakras
- Acelerar procesos curativos para entender mejor las causas de los desequilibrios y corregirlos.
- Incentivar procesos cognitivos como: aprender más rápido, facilitar la memoria, estimular habitos positivos.
- Ayudar a estimular y redirigir energía mental para lograr manejar mejor los pensamientos
- Limpiar canales de emociones estancadas para entender su origen y poderlas procesar más rápido
- Crear una sensación de mayor conexión con el yo espiritual